Inicio | Mapa del Sitio | Enlaces de Interés | Contáctenos
Inicio > General > Bienvenida
Bienvenida
 
Área de acceso a Usuarios Registrados
 
Mapa del Sitio
 
Noticias de interés
 
Localizador
 
Buscar en la Biblioteca Online
 
Enlaces de Interés
 
Contáctenos
 
Bienvenida
 

¡Bienvenidos!

En Molina de Segura queremos afrontar el reto de los nuevos tiempos. Y responder a las múltiples señales que alertan sobre la necesidad de cambios en el modelo productivo, como requisito indispensable para superar la situación social y económica actual y fomentar el empleo estable y de calidad. Apostamos por las personas y su potencial transformador. Porque consideramos que los ciudadanos son la solución.

Este es el horizonte estratégico que plantea el Plan de Promoción y Desarrollo del Capital Humano en Molina de Segura. Un plan que recoge una serie de objetivos y líneas de trabajo  diseñadas por expertos y validadas por un grupo significativo de hombres y mujeres relevantes de nuestra región, que el Ayuntamiento ha asumido como marco de actuación política (en el que pretendemos involucrar a todas las Administraciones), estableciendo un modelo de trabajo en red que pueda ser trasladable a otros municipios, con las peculiaridades propias de cada uno.

Un objetivo ambicioso, pero realizable, en el que están comprometidas ya muchas personas, de gran experiencia y acreditado talento, que apuestan por el futuro de nuestra ciudad. El éxito está asegurado si apostamos todos por la iniciativa y no por la paciente espera. Por ello, os invito a participar con vuestras propuestas e ideas, a través de esta página web, porque todos somos necesarios para generar los cambios que Molina de Segura debe experimentar, si queremos construir un escenario de futuro más prometedor para todos.

Eduardo Contreras Linares
Alcalde de Molina de Segura

 

 
 
 
 
 
 
Desarrollado por Labour Asociados S.L.L.